jueves, 31 de enero de 2013

 
 
AGRADECIMIENTOS
 
 
 
 
Me hizo mucha ilusión que la Peña Los Cinco me dedicaran unas palabras en su revista-catalogo anual 2012. Por este motivo y por ser una de las sociedades que siempre me han apoyado en mi etapa como aspirante, desde aquí mi Blog, les doy las gracias y les animo a seguir trabajando en la misma dirección, la cual viene aportando muchos beneficios al buen funcionamiento de nuestra Federacion (FECC).  
 
 
 
 


Tres de los artículos publicados en mi Blog, en concreto uno titulado" La importancia de los giros semicontinuos en el contexto fonético de nuestros Timbrados" , otro titulado "Un buen compositor " y el mas reciente " La música en nuestro Canario", tuvieron la suerte de ver luz a través de su publicación y aceptacion de los mismos en la Revista Tenores (FECC). Seguramente se me escaparon interpretaciones o apreciaciones a vista del lector, ruego me disculpen, ya que son los primeros trabajos que realizo y seguramente se me hayan pasado por alto significados y puntualizaciones. Al mismo tiempo desde aqui, quiero dar las gracias a la Revista por la publicacion de los mismos.











 
 
Rony











1 comentario:

guti dijo...

Maravillosos y superinteresantes articulos, felicitaciones